Liga MX

Era la promesa de Pumas pero lo asesinaron afuera de los entrenamientos

Por Carlos Pérez

Conoce una de las trágicas historias del futbol mexicano

Conoce una de las trágicas historias del futbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano ha tenido capítulos negros dentro de su historia, pues desgraciadamente los males que sacuden a la sociedad mexicana no son excluyentes para los futbolistas. Desgraciadamente la inseguirdad dentro del país cobra miles de vidas al año, y en este caso cobró el de un jugador de Pumas.

Más noticias de Pumas:

Se hace oficial, llega el refuerzo que Pumas necesitaba

Estamos hablando del caso de Guillermo Meza, canterano del equipo auriazul, y que en ese entonces jugaba para Pumas Morelos en la llamada Primera "A". Los hechos se remontan a que la amiga del propio Ortíz fue asaltada por dos sujetos que poco después persiguieron al mismo futbolista.

Según los hechos por varios diarios, señalan que la persecución se dio gracias a que los sujetos tomaron un taxi para perseguir al futbolista, lográndolo alcanzar, y por ende, uno de ellos disparo en contra del defensor, provocándole la muerte. La PGDJDF logró capturar al responsable del homicidio.

¿Qué pasó con el responsable del homicidio?

Según Mediotiempo, el homicida declaró que se encontró bajo el efecto de estupefacientes, por lo que se le hizo fácil a él y a su compañero ir también por el vehículo de Meza para poder venderlo y "comprar más estupefacientes". Meza se encontraba con un compañero del club y una amiga de los futbolistas.

Más noticias de Pumas:

Pumas necesita refuerzos y en Italia le dan la mejor de las noticias

 


Más noticias