Liga MX

Pumas necesita refuerzos y en Italia le dan la mejor de las noticias

Conoce la gran noticia que reciben en Pumas desde el Viejo Continente.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que reciben en Pumas desde el Viejo Continente.
Conoce la gran noticia que reciben en Pumas desde el Viejo Continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya se prepara para las incorporaciones bomba de cara al Apertura 2022. Hasta el momento tenemos el regreso de Tiago Volpi a México, ahora defendiendo el arco del Toluca. En cuanto a los Pumas de la UNAM, parece que los refuerzos llegarán en el clímax del verano, pues están en marcha con la limpia del club.

Más noticias de Pumas:

Humilló al Bayer y sería el próximo refuerzo de Pumas

Tras la salida de Washington Corozo, Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo y Rogeiro de Oliveira, se rescatan las renovaciones de Diogo de Oliveira, Juan Ignacio Dinenno y el de su entrenador, Andrés Lillini. Dentro de dicho balance los universitarios buscan tener un equipo más competititvo que el de torneos pasados.

Para ello se necesita de inteligentes movimientos al tener un limitado presupuesto, por lo que la inteligencia deportiva y Miguel Mejía Barón deberán tener un rol fundamental para armar un cuadro para Andrés Lillini. En estos casos, el equipo podría verse beneficiado con un ingreso económico considerable.

Johan Vázquez saldría del Genoa

El defensor mexicano saldría del Genoa, debido a que su equipo descendió de la Serie A. Vázquez tendría ofertas de equipos de primera división, lo que beneficiará a Pumas indirectamente, ya que cuenta con el 50% de su ficha. Por lo qu podemos decir que el equipo del Pedregal no recibiría menos de 3.5 millones de euros.

Más noticias de Pumas:

Toluca buscaría robarle a Pumas un bombazo


Más noticias