Liga MX

Era mejor que Rodolfo Pizarro, pero Peláez no lo vio y ahora iría al América

Por Juan Andrade

Chivas podría haberse quedado con Alejandro Zendejas, pero Peláez decidió echarlo del club.

Chivas podría haberse quedado con Alejandro Zendejas, pero Peláez decidió echarlo del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas podrían estar arrepentidos por haber dejado ir a uno de los delanteros que mejor presente vive en el futbol mexicano, y ahora el América se los arrebataría mientras el Rebaño busca opciones para reforzarse.

De acuerdo con diversos medios, Alejandro Zendejas estaría a punto de llegar al América procedente del Necaxa, club donde se convirtió en el mejor goleador mexicano del torneo anterior en la Liga MX. 

Alejandro Zendejas pasó por Chivas entre 2016 y 2020, pero tuvo pocas oportunidades para mostrarse, pues según Tansfermarkt, sólo jugó 23 partidos en ese lapso en el que tuvo que competir con jugadores como Rodolfo Pizarro, por lo que se vio obligado a abandonar Chivas como jugador libre.

Más noticias de Chivas: 

La nueva posición que Leaño le inventa a Brizuela en Chivas por culpa de Vergara

Los jugadores que prefirió Peláez en lugar de Zendejas

Ricardo Peláez llegó a Chivas a finales de 2019, y prefirió a algunos jugadores como César Huerta, Ángel Zaldívar o Uriel Antuna en lugar de Zendejas, además de que dejó que el próximo delantero del América se fuera sin dejar ni un peso al club a pesar de que mostraba condiciones muy interesantes.


Más noticias