Liga MX

La nueva posición que Leaño le inventa a Brizuela en Chivas por culpa de Vergara

Isaac Brizuela sería probado en una nueva posición por Michel Leaño ante la falta de refuerzos en Chivas.

Isaac Brizuela podría jugar como lateral derecho en el siguiente partido de Chivas.
Isaac Brizuela podría jugar como lateral derecho en el siguiente partido de Chivas.

Luego de su gran victoria ante Mazatlán en la primera jornada del torneo de Clausura 2022, Chivas visitará al Pachuca el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, y lo haría con algunas modificaciones con respecto a lo que presentó en el arranque del torneo.

Marcelo Michel Leaño no estaría del todo convencido con la actuación de Jesús Sánchez en la lateral derecha, además de que no estaría contento con el desempeño de Carlos Cisneros en dicha posición durante la pretemporada y por eso lo habría dejado en la banca ante Mazatlán. 

Sin embargo, Amaury Vergara no hizo un intento por reforzar esa posición, por lo que Marcelo Michel Leaño podría recurrir a Isaac Brizuela para ocupar el costado derecho de la defensa, algo que ya intentó en su primer partido dirigido ante el América, pero Brizuela salió lesionado en el primer tiempo de aquel encuentro. 

Más noticias de Chivas: 

El millonario que pondría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

Los números de Isaac Brizuela en Chivas

Isaac Brizuela apareció como capitán en el primer partido de Chivas en el torneo y es uno de los más experimentados del plantel, pues según Transfermarkt suma 458 partidos en Liga MX, 257 de ellos con la playera de las Chivas, con la que ha aportado 24 goles y 30 asistencias.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias