Liga MX

Era promesa, Tigres lo abandonó al lesionarse y ahora vende ropa en un mercado

Por Arturo Soto

Era promesa, Tigres lo abandonó al lesionarse y ahora vende ropa en un mercado

Miguel Herrera lo llevó a Tigres como promesa, lo abandonaron cuando se lesionó y ahora vende ropa y gorras en un mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo que promueva o dé lugar a sus jugadores jóvenes a pesar de los buenos resultados que suelen obtener sus divisiones inferiores pues han puesto prioridad en resultados inmediatos con fichajes y salarios millonarios explorando incluso el fútbol europeo para hacer sus contrataciones.

Sin embargo el técnico Miguel Herrera aseguró a su llegada al equipo felino el año pasado que ese escenario iba a comenzar a cambiar conforme pasaran los meses, por lo que fueron varios los jugadores de las fuerzas básicas que de a poco fueron integrándose al primer equipo bajo su mando, pues incluso se dieron varios debuts en primera división.

Más noticias de Tigres:

Mientras Rayados jugará vs River, el verdadero gigante que enfrentará Tigres

Rechazó al Tri por fingir una lesión, no fue a Qatar y le cae el karma en Tigres

Entre ellos se dio la consolidación de Érick Ávalos - debutado por Ricardo Ferretti- como lateral derecho ante la alternancia que se buscaba con Luis Rodríguez quien en el verano del año pasado aún concentraba con la Tigres lo abandonó cuando se lesionó y ahora vende ropa en un mercado Mexicana y después bajó considerablemente su nivel, por lo que parecía que sería el primero en afianzarse en el primer equipo dela mano del ‘Piojo’, aunque una lesión en la rodilla cambió sus planes.

La carrera del joven originario de Nuevo León no solo dejó de ser registrado para el torneo pasado sino que además habría quedado fuera de la institución por completo pues en redes sociales se le vio vendiendo ropa como playeras, pantalones y gorras en un conocido mercado del municipio de San Nicolás para pagar la rehabilitación que le habría permitido regresar a las canchas.

Se desconoce su situación contractual

Si bien no ha habido reportes ni noticias al respecto, se cree que Ávalos quedó completamente apartado de Tigres pues no está en los registros ni con la sub-20, además de que ya habría pasado el tiempo de su recuperación y el defensor no se incorporó a la pretemporada con Diego Cocca.


Más noticias