Era un fichaje fácil para Culebro en Tigres pero se duerme y se lo ganan en Sudamérica
Tigres pudo fichar a un crack con relativa sencillez pero se lo ganaron en Sudamérica
Tigres sigue sin contratar a ningún jugador a pocos días de arrancar el Apertura 2022 a pesar de que será un torneo con tres fechas dobles y que ya se han ido Carlos González, Juan Sánchez Purata, Jesús Dueñas y Aldo Cruz, además de las posibles salidas de Diego Reyes y Yeferson Soteldo.
Más noticias de Tigres:
A ello cabe agregarle que salvo André-Pierre Gignac y Leo Flores -con menos de 30 minutos jugados en primera división-, el plantel felino no tiene algún otro centro delantero ante la venta de González al Toluca, operación que se cerró hasta el sábado pasado.
En ese sentido, un ‘9’ que fue ofrecido a la directiva fue el colombiano Miguel Borja, quien además ya había aceptado jugar en la Liga MX cuando en 2017 sonó para llegar al Cruz Azul, por lo que era un fichaje muy fácil para el presidente Mauricio Culebro y el resto de la directiva de Tigres.
Se lo gana un grande de Sudamérica
No obstante la posibilidad se esfumó para el conjunto felino pues medios en Argentina como TyC Sports e Infobae dan como un hecho que el delantero colombiano es nuevo refuerzo de River Plate, quien además podría fichar a Luis Suárez.