Liga MX

Eran amigos y ahora Salcedo hace la peor traición a Hirving Lozano

Carlos Salcedo podría salir de Tigres y con ello firmar una traición a  Hirving "Chucky" Lozano.

Carlos Salcedo podría ir al Toronto y jugaría con un eterno rival del Chucky Lozano.
Carlos Salcedo podría ir al Toronto y jugaría con un eterno rival del Chucky Lozano.

Carlos Salcedo e Hirving Lozano han coincidido en muchas ocasiones en la Selección Mexicana e incluso han forjado una amistad, sin embargo, Carlos Salcedo podría unirse al equipo de uno de los jugadores con menos empatía hacia el "Chucky".

De acuerdo con Mediotiempo, el cuestionado defensa central de los Tigres podría emigrar a la MLS y lo haría con el Toronto FC, club donde jugará a partir de junio Lorenzo Insgne, aún compañero del "Chucky" Lozano en el Napoli de Italia. 

De acuerdo con diversos medios, Lozano e Insigne han tenido diferencias por temas tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que no tendrían la mejor relación, y ahora Salcedo deberá unirse al delantero italiano en el Toronto

Más noticias de Hirving Lozano: 

PSG le da la mejor noticia a Hirving Lozano para cambiar de equipo en 2022

Cuánto pagaría el Toronto FC por Carlos Salcedo 

Tigres ya habría iniciado pláticas con el Toronto FC para llegar a un arreglo para el traspaso de Carlos Salcedo, y según Transfermarkt, Salcedo tendría un valor de 5.7 millones de dólares, pero de acuerdo con Mediotiempo, el acuerdo podría incluir un intercambio por algún jugador del cuadro canadiense. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias