Mexicanos por el mundo

PSG le da la mejor noticia a Hirving Lozano para cambiar de equipo en 2022

Por Patricio Constante

El jugador mexicano y la mejor noticia en este 2022, el jugador podría dar el salto gracias a una transacción que revolucionaría Europa. 

El jugador mexicano y la mejor noticia en este 2022, el jugador podría dar el salto gracias a una transacción que revolucionaría Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG le daría la mejor noticia al mexicano Hirving Lozano, quien es una de las estrellas del Napoli pero no ha tenido la continuidad necesaria para jugar y para mostrarse dentro del campo de juego. De acuerdo al informe de el Chiringuito, el Barcelona sorprendería con una negociación. 

La fuente expuso que el tema es dejar salir a Dembelé y se ponga el fin a un ciclo de fracasos con este jugador que no le representó nada al conjunto Culé. Allí entra el tema de Hirving Lozano y su potencial fichaje. 

La fuente expuso que Dembelé será vendido al PSG y esto abre la puerta para que haya presupuesto y para que haya la posibilidad de firmar a un elemento como es Hirving Lozano, un extremo que puede ser de gran ayuda para el nuevo ciclo del Barcelona. 

Más notas de Hirving Lozano:

Hirving lozano y los 120 MDE que pondría el FC Barcelona para sacarlo del Napoli

¿Cuánto dinero recibiría Barcelona por Dembelé, para firmar a Hirving Lozano? 

El PSG consideraría pagar 30 millones por la carta pase del francés, es decir que el Barcelona tendría ya este capital, para tratar de negociar por la carta pase de Lozano y así el mexicano pueda recalar en el equipo. 

 


Más noticias