Liga MX

Erik Lira se despide de aficionados y compañeros en Pumas

El contención no tiene más que palabras de agradecimiento para el club que lo vió nacer y consolidarse en el fútbol mexicano.

Los universitarios se despiden de su compañero con emotivos mensajes
Los universitarios se despiden de su compañero con emotivos mensajes

La tristeza se sintió este día cuando Erik Lira se despidió oficialmente de los Pumas de la UNAM. En un mensaje en redes sociales, el contención expresa nada más que agradecimiento al club que lo vió nacer como jugador desde fuerzas básicas hasta la primera división, donde se consolidó hasta llegar a ser de los mejores de la Liga MX.

Lira estará ahora con la Máquina de Cruz Azul, quién ha pagado por completo su fichaje que es tasado entre 3.5 y  4MDD. El canterano universitario es una apuesta para el futuro, así como las demás compras que ha hecho el conjunto cementero para este Clausura 2022 y volver a repetir lo de hace dos torneos, cuando fueron campeones.

Ver más noticias: ¿Qué sucedió con Octavio Paz, guardameta sorpresa de Pumas?

Se despide la afición y sus compañeros de Lira

En redes sociales también se pueden ver mensajes para Lira de gente como Christian Battochio o Sebastian Saucedo. Aunque el más emotivo fue el de Marco García. El amigo que ha tenido de toda su infancia y que lo acompañó en esta aventura de ser profesionales. Ahora le tocará la responsabilidad de crecer sin su real compañero.

Pumas se enfrentará a los Diablos del Toluca en la fecha uno del campeonato naciente en Ciudad Universitaria. Todavía hay boletos disponibles, aunque la afición también está amagando con no asistir después de saberse esta venta que ha dolido profundamente por lo arraigado de su amor al jugador.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias