Liga MX

¿Qué sucedió con Octavio Paz, guardameta sorpresa de Pumas?

El torneo pasado fue presentado como un fichaje sorpresa para los universitarios y, hoy, su futuro es totalmente incierto.

El arquero universitario parece no entrar en planes de la institución
El arquero universitario parece no entrar en planes de la institución

Los Pumas de la UNAM están en la recta final de su pretemporada rumbo al Clausura 2022. Con solo la contratación de Omar Islas y Juan José Miguel y la baja de Erik Lira, la plantilla parece completa para el técnico Andrés Lillini.

Hubo algunos jugadores que parece haber salido de la institución de manera silenciosa. El caso de Johan Rodríguez, quien se despidió hace unas semanas y Alex Cruz, quien tampoco tuvo las oportunidades deseadas con el conjunto universitario.

Ver mas noticias: Los brasileños nunca hicieron una oferta formal por Dinenno en Pumas

¿Qué paso con el fichaje sorpresa de los Pumas del torneo pasado?

El nombre de Octavio Paz fue bastante sorpresivo cuando se presentaron las incorporaciones del Apertura 2021. El arquero que había estado parado durante seis meses después de militar en Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión, fue presentado con bombo y platillo.

Pero hoy, su nombre no estuvo siquiera en los convocados por Andrés Lillini para la pretemporada en la parte de los arqueros. Pablo Lara, Leonardo Tapia, Julio González y Alfredo Talavera se quedaron con esos puestos, por lo que el Club Universidad, sin confirmar, lo habría dejado en libertad para el siguiente torneo.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias