Liga MX

Es campeón con Pachuca, Chivas le lloraba pero Tigres se lo queda, todo por 160 M de pesos

Por Arturo Soto

Tigres le terminaría arrebatando a una verdadera joya al equipo de Chivas

Tigres le terminaría arrebatando a una verdadera joya al equipo de Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos en los últimos años dentro del fútbol mexicano, es sin duda alguna el caso de los Tuzos del Pachuca, no solo porque son los vigentes campeones de la Liga Mx, sino por el hecho de que son una escuadra que le da muchas oportunidades al futbolista mexicano y saca su mejor potencial.

En ese sentido, se puede explicar la razón de porqué jugadores como Kevin Álvarez y Luis Chávez estuvieron presentes en la Copa del Mundo, puesto que son lo mejor que el país puede aportar, en ese sentido, uno de los equipos de México, como lo es Chivas del Guadalajara, siempre ha estado presente para poder ficharlos.

Más noticias de Tigres:

Van con todo por él, el nuevo mexicano que sería el reemplazo de Gignac en Tigres

Todo listo, el crack que llegaría a Tigres mañana mismo y pone a temblar a Quiñones

Hubo un jugador del conjunto del estado de Hidalgo que los tapatíos querían fichar para mejorar su zona de la media cancha, pero parece ser que se quedarían con las ganas de tenerlo, puesto que el equipo de los Tigres de la UANL, ya se habría interpuesto en el camino de los rojiblancos.

Y ese es el caso del medio campista ofensivo mexicano, Erick Sánchez, uno de los mejores en su posición no solo en la Liga Mx, sino en todo el fútbol mexicano, y según RG la Deportiva, el futbolista es del interés del conjunto felino, el cual daría todo para por fin poder tenerlo entre sus filas.

Lo que pagarían por él

Es bien sabido que el dinero nunca ha sido un problema en Tigres, pero no se trata de un jugador barato, pues es campeón de liga y su nivel es muy superior a lo que se tiene normalmente en la competencia, por lo que, si Tigres lo quiere, deberá de pagar al menos la cantidad de 160 millones de pesos, según Transfermarkt.


Más noticias