Es comparado con Cristiano Ronaldo y ahora la rompe con Pachuca

Es uno de las últimas joyas de la cantera de Pachuca y es comparado con Cristiano Ronaldo 

Es uno de las últimas joyas de la cantera de Pachuca y es comparado con Cristiano Ronaldo 
Es uno de las últimas joyas de la cantera de Pachuca y es comparado con Cristiano Ronaldo 
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tuzos de Pachuca han vuelto a levantarse como uno de los equipos de México más peligrosos y candidatos al título pues Guillermo Almada ha logrado colocarlos en primer lugar de la tabla, algo que no sucedía desde el 2016 todo gracias a su confianza en jóvenes canteranos.

Más noticias del Pachuca:

Pues hay que recordar que los Tuzos han sido la mejor cantera donde han logrado exportar a futbolistas al Europa como en su momento lo hizo con Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez y ahora se asoma una nueva joya.

Y es que de acuerdo a Jesús Martínez ex presidente del club está joven promesa es sería el nuevo Cristiano Ronaldo pues incluso lo catalogó como el mejor canterano en la historia de los Tuzos por encima de Hirving Lozano y Héctor Herrera.

Ahora Guillermo Almada buscaría darle más minutos de juego para sacar todo su potencial pues la ofensiva de los Tuzos es la mejor del torneo por lo que el estilo de juego del charrua podría beneficiar su nivel.

¿Qué joven de Pachuca la rompe?

Se trataría del delantero mexicano Roberto de la Rosa quien ha sido catalogado por el mismo ex presidente del club como el mejor canterano y anotó el gol de la victoria para los Tuzos en su duelo ante Atlas. Ahora Almada buscará darle más minutos de juego y sacar todo el potencial de la nueva joya.

Más noticias del Pachuca:

LO MÁS RECIENTE