Liga MX

No aguantó más a Solari, el 3er jugador que se peleó con el DT y se va de América

Ya no aguantó más a Santiago Solari y ahora se da su salida de manera sorpresiva, en medio de una pugna entre Santiago Baños y el DT.

El tercer jugador que se peleó con Solari y se va
El tercer jugador que se peleó con Solari y se va

El futbolista no aguantó más el tema de Santiago Solari y los problemas que se generan en la interna de Club América, todo por el pésimo manejo del vestidor que tiene el entrenador. De acuerdo al informe de W Deportes, Solari sacó a otro elemento del Ame. 

Los experimentos de Solari que le costarían el puesto en América

Es que la sorpresiva partida de Emanuel Aguilera sorprende. Aunque no tenía nivel para jugar, el defensa era uno de los que estaba ratificado en el plantel, por Santiago Baños. El periodista Jonatan Peña expuso el caso y señaló que Baños era quién respaldaba a Aguilera, pero Solari no. 

Allí se dio la pugna y los roces entre el jugador y el entrenador, quien al final, no lo iba a tomar en cuenta, por ello la salida del elemento. Aguilera así terminó en el Atlas, club que sí le abrió la chance al futbolista argentino. 

Más noticias de Club América:

Julio Furch más cerca del América gracias a que al fin sacaron a una vaca sagrada

Cuántos jugadores se han peleado con Santiago Solari en América?

De acuerdo al informe de W Deportes, el primero en la pelea fue Sebastián Córdova, el segundo, de acuerdo a El Universal, fue Richard Sánchez, mientras que el último es Emanuel Aguilera. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias