Liga MX

Es el Messi mexicano, juega como Sambu y América le ofrece el contrato de su vida

América se ha olvidado de tener buenos mediocampistas creativos, pero ahora podría sumar al crack que lo llaman el Messi mexicano

Le dicen el Messi mexicano y América le ofrece un contrato casi irresistible
Le dicen el Messi mexicano y América le ofrece un contrato casi irresistible

Desde la época de Carlos Reinoso o Daniel Brailovsky, el América no ha tenido mediocampistas creativos que dejen huella. El más reciente fue Rubens Sambueza, sin embargo, por diferencias con la directiva se marchó. Ahora en el Nido pueden hablar de su nuevo 10 y es mexicano.

Más noticias del América:

Adiós al América, ya no toleran a Martín y Baños le encuentra nuevo equipo

Comparado con Lionel Messi por la forma de juego y la visión que tiene para entender el juego colectivo en ofensiva. El joven canterano del América, Iker Moreno, ya se sumó al primer equipo y la directiva le ofrece un megacontrato por 5 años.

Según reveló W Deportes, la joven promesa del América, con tan solo 18 años estaría en negociaciones con la directiva azulcrema y promocionarlo tal como sucedió con Diego Lainez. Fernando Ortiz ya lo tuvo contemplado desde que tomó el primer equipo.

¿Iker Moreno debutará con el América en el Clausura?

La idea de Fernando Ortiz es debutarlo en el presente torneo, siempre y cuando las condiciones del partido lo permitan. Iker Moreno se ha convertido en alma del grupo y ya tuvo su novatada a la interna de Coapa.

Más noticias del América:

Ni bien ratifican a Ortiz como DT y ya quemaría a 3 troncos en el América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias