Liga MX

Es el crack que Tigres necesita, Herrera lo aprobaría y destaca en el América vs Puebla

Por Arturo Soto

Tigres contrataría a un crack para tapar una posición en la que necesita un refuerzo de calidad.

Tigres contrataría a un crack para tapar una posición en la que necesita un refuerzo de calidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años Tigres ha demostrado ser uno de los planteles más amplios del fútbol mexicano, aunque este torneo se demostró que necesita reforzar las posiciones de lateral y central derecho ante las lesiones y bajas de juego que presentaron sus elementos.

Más noticias de Tigres:

Tigres necesita a Jorge Sánchez del América y el tronco que daría en intercambio

En el caso particular de la central, perdió salida con pelota controlada cuando usó a Pizarro ahí, Diego Reyes y Juan Sánchez tuvieron errores y fue hasta el final del torneo que Miguel Herrera confió en Hugo Ayala, leyenda del club a quien se le debe buscar un reemplazo más joven y de calidad.

Es por ello que una opción viable para cumplir esas dos características es el central del Puebla Israel Reyes, que ha sido vital para que La Franja permaneciera en los primero puestos del torneo y se ganó su lugar en la Selección Mexicana en la última convocatoria.

Destaca en el América vs Puebla

Reyes es uno de los futbolistas a seguir en el encuentro de este sábado en el que su equipo enfrentará al América buscando sacar una victoria del Estadio Azteca para acceder a las semifinales de la Liga MX y seguir soñando con el campeonato.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo llevó al América y lo pediría en Tigres para retirar a una vaca sagrada


Más noticias