Liga MX

Herrera lo llevó al América y lo pediría en Tigres para retirar a una vaca sagrada

Miguel Herrera ha manifestado querer retirar a un ídolo de la afición.

Por Arturo Soto

Miguel Herrera ha manifestado querer retirar a un ídolo de la afición.
Miguel Herrera ha manifestado querer retirar a un ídolo de la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista de ESPN Héctor Huerta señaló que Miguel Herrera le buscó equipo a Rafael Carioca en diciembre, pues no contaba con él y aunque se quedó este torneo en Tigres, el 'Piojo' ha demostrado que no lo contempla como un inamovible en el club.

Más noticias de Tigres:

El crack que en Tigres gana 10 millones menos que Briseño y llegaría gratis a Chivas

A ello cabe agregar que a la directiva felina le urge rejuvenecer un plantel que aunque sigue mostrando su calidad, se está haciendo viejo y eventualmente tendrá que heredarle el conjunto felino a nuevos jugadores consolidados pero más jóvenes, como ha ocurrido con Sebastián Córdova y Jesús Angulo recientemente.

En ese sentido, el 'Piojo' pediría a un elemento de su confianza que llevó a jugar al América y que si bien no encontraba regularidad con Santiago Solari, le vino de maravilla el cambio al Tano Ortíz y se ha vuelto fundamental en el despertar que tuvieron las Águilas al finalizar el torneo regular.

¿A quién pediría el 'Piojo' para Tigres?

Se trata de Richard Sánchez, volante de contención técnico y que a sus 26 años y siendo de la plena confianza de Herrera podría ser un sustituto y eventual heredero de Rafael Carioca en Tigres si es que el 'Piojo' solicita su fichaje a la directiva.

Más noticias de Tigres:

Ochoa no renueva con América y lo que opina Nahuel acerca de llevarlo a Tigres


Más noticias