Liga MX

 Es el más siente los colores azulcremas y no piensa irse del América 

Un jugador no saldría del equipo a pesar de las múltiples ofertas que tiene. 

Un jugador busca ser campeón con América
Un jugador busca ser campeón con América

América ha demostrado que volvió y que puede contender por el título de la Liga MX y eso se debe a que los futbolistas volvieron a tener confianza y demostraron todo su talento, por lo que algunos jugadores han llamado la atención en el extranjero. 

Más noticias de la Liga MX:

Es el crack de Fernando Ortiz y podría ser la primera baja del América

Fernando Ortiz revolucionó al equipo y lo puso a competir ante los mejores, llevando al cuadro azulcrema a los primeros puestos de la Liga MX y luchar por entrar de manera directa a la Liguilla.

Eso ha hecho que varios de sus futbolistas sean observados por algunos equipos en el extranjero y algunos podrían salir del cuadro de Coapa si es que llega una buena oferta por ellos, pero hay otros que no se quieren ir por el cariño que le sienten a la institución. 

El jugador que no piensa irse

Pedro Aquino ha revelado para TUDN que ha recibido varias ofertas para salir del América, pero no tiene la intención de hacerlo hasta que pueda darle un título a las Águilas. 

Más noticias de la Liga MX:

Fue uno menos para Pumas y Lillini lo mandaría a la banca

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias