Liga MX

Es el mejor del América, pero Ortiz prefiere poner a los troncos

Ortiz sigue poniendo a los más troncos para jugar con América. 

Por J. Ignacio Arroyo

Ortiz sigue poniendo a los más troncos para jugar con América. 
Ortiz sigue poniendo a los más troncos para jugar con América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz ha tenido que cambiar a algunos jugadores ya sea por la baja de un jugador o por el mal momento, pero el técnico argentino sigue sin poner al crack que puede ayudar al equipo a sumar puntos para entrar al repechaje. 

Más noticias de la Liga MX: 

El nuevo arquero que traería América, tras el enojo de Ochoa por tratar de reemplazarlo

Tano Ortiz ha retomado el buen paso con el América a los puestos para luchar por el repechaje y eso se debe a los buenos resultados que ha obtenido el equipo, sumando siete de los últimos 12 jugados, pero ha dejado mucho que desear en el funcionamiento del equipo. 

Las bajas y los malos momentos hicieron que el técnico argentino hiciera cambios para el partido de Juárez en el Estadio Azteca, pero sigue sin poner al mejor defensor que tiene el equipo y prefiere poner a los más troncos. 

El borrado de Ortiz

Tano Ortiz siguen borrando del equipo a Jordan Silva a pesar de ser el defensor con mejor número en el plantel y prefiere poner a Sebastián Cáceres que no tiene ritmo de juego y Jorge Meré que no se ha adaptado al club, ya que el técnico argentino considera que los dos defensas tienen más jerarquía que el defensa mexicano.  

Más noticias de la Liga MX:

Álvaro Morales vuelve a despreciar a Pumas e indica que no tienen nivel de primera


Más noticias