Es el momento para que Guillermo Ochoa entregue los guantes a Carlos Acevedo
Guillermo Ochoa a demostrado que es un portero seguro para la Selección Mexicana, pero en los partidos de las eliminatorias se mostró que sus reflejos no son los mismos.
La Selección Mexicana enfrentó sus tres primeros partidos de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en el 2022, obteniendo 7 puntos de los 9 posibles. De tal manera que sigue entre los primeros lugares y compitiendo para seguir siendo la cabeza de grupo.
Uno de los jugadores que destacaron fue Guillermo Ochoa, pues el arquero demostró en varias ocasiones que sigue teniendo el nivel de juego indicado para poder seguir defendiendo los colores del Tri, pues gracias a él, varios balones no terminaron dentro de la red, y México pudo obtener los resultados que tiene hasta ahora.
Sin embargo hay varios porteros que podrían quitarle ese lugar, y uno de ellos es Carlos Acevedo, el arquero del Santos Laguna. Pues este a lo largo del torneo pasado, mostró el gran nivel que tiene al llevar al equipo de Torreón hasta la final de la temporada, y actualmente ha logrado posicionar en un buen lugar a su escuadra.
Sin duda alguna, el arquero mexicano podría cubrir sin problemas el lugar de Guillermo Ochoa, pero también tendrá competencia, ya que en el camino se va a encontrar a Sebastián Jurado, Raúl Gudiño, entre otras jóvenes promesas que lo que buscan es ser el próximo portero de la Selección Mexicana.