Liga MX

Es el nuevo consentido de Michel Leaño y podría hacer que Macías vuelva a Chivas

Alan Torres tendría una buena relación con José Juan Macías, y podría apoyar el regreso del delantero. 

José Juan Macías podría volver a Chivas gracias a un jugador del Rebaño.
José Juan Macías podría volver a Chivas gracias a un jugador del Rebaño.

José Juan Macías sigue viviendo una verdadera pesadilla en el futbol español, pues no ha visto acción con el Getafe en La Liga desde el 3 de octubre del año pasado y hasta ahora ha jugado únicamente 8 de los 22 partidos disputados por su club en la temporada. 

Eso obligaría a Macías a volver a Chivas al terminar el año de préstamo con el Getafe, pero algunas versiones de medios como Récord apuntan a que Michel Leaño y Amaury Vergara no tendrían en sus planes a José Juan Macías para el siguiente torneo.

Pero hay un factor que podría cambiar esa situación, pues jugadores como Alan Torres, quien ha ido ganando jerarquía en Chivas gracias a sus buenas actuaciones, podrían abogar por el regreso de Macías al conjunto tapatío. 

Más noticias de Chivas: 

Igual que a Pizarro, Vergara sacaría a un líder de Chivas por miedo y no es Vega

La relación de Alan Torres con José Juan Macías

Alan Torres y José Juan Macías son canteranos de Chivas y son prácticamente de la misma generación. De hecho, Macías contestó una publicación de Torres en redes sociales luego del primer gol del jugador del Rebaño en primera división, a lo que Torres contestó que extrañan a Macías en Chivas

José Juan Macías contestó una publicación de Alan Torres luego de su gol ante Mazatlán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias