Liga MX

Es goleador en su club, Martino lo no considera y ahora Estados Unidos se lo arrebataría al Tri

Varios jugadores con talento han sido seducidos para jugar por otras selecciones esto por la negativa de Gerardo Martino de llamarlos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En México existen varios jugadores que al tener doble nacionalidad terminan jugando por otros combinados patrios, siendo el más frecuente los que militan en Estados Unidos. De ahí que se aprovechen y los recluten.

El delantero mexicano Eduardo López estaría tramitando sus papeles para sacar la residencia norteamericana, dado que su intención es quedarse un tiempo indefinido en el San José Earthquakes, por lo que la selección de Estados Unidos ya los estaría siguiendo.

A pesar de sus 27 años, el desempeño que ha logrado con el cuadro de la MLS ha hecho que empiece a llamar la atención de varios entrenadores encargados de reclutar a jugadores que cumplan con el perfil.

Durante la temporada actual, Eduardo ‘Chofis’ López tiene 10 goles y se ha convertido el motor del San José Earthquakes. Si bien el rendimiento de Chofis López no fue muy bueno en Chivas, de la mano de Matías Almeyda ha logrado cambiar su conducta y concentrarse en el tema deportivo.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias