Liga MX

Es ídolo en Gallos Blancos, pero la directiva le habría puesto un ultimátum

Conoce el jugador de Gallos Blancos que le pusieron un ultimátum.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Gallos Blancos que le pusieron un ultimátum.
Conoce el jugador de Gallos Blancos que le pusieron un ultimátum.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos pasa por cuestiones delicadas, pues estamos hablando de la pérdida de varios trabajadores que ganan su día a día en la institución. Es por ello que la opacidad con la que ha pasado el equipo, ha sido cuestionable tanto para periodistas como a la afición del club mismo.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos les debía dinero, ahora saldrán del club por la puerta de atrás

Hasta el momento, el equipo ha dicho que el plazo de venta ha quedado en pausa. Además de que la prioridad del equipo en estos momentos es el de armar un proyecto competitivo para el Apertura 2022. Pues cabe recordar que el club todavía corre el riesgo de quedar en los últimos 3 lugares de la tabla de cocientes.

Es por ello que el equipo puso un ultimátum a una de las figuras del equipo: Ariel Nahuelpán. El goleador argentino estaría a prueba según El Sol de San Juan, y el que decidirá su continuidad será el propio Mauricio Gerk.

La llegada de Zúñiga pondría presión a la delantera queretana

Se ha hablado de la llegada de “La Pantera” Zúñiga, el máximo goleador de la Liga de Expansión, quien vendría del equipo hermano Dorados de Sinaloa. Lo que dejaría en jaque tanto a Jonathan Dos Santos y a Nahuelpán, pues alguno de los dos tendrán que salir para darle su lugar al delantero colombiano.

Más noticias del Querétaro:

El refuerzo que ya con Gallos Blancos pero por sorpresa fichó por otro equipo

 


Más noticias