Liga MX

Gallos Blancos les debía dinero, ahora saldrán del club por la puerta de atrás

Por Carlos Pérez

Conoce a los dos jugadores que saldrían de Gallos Blancos

Conoce a los dos jugadores que saldrían de Gallos Blancos

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es algo más que compleja. Podríamos decir que pasa por una opacidad que es común en el fútbol mexicano, pues en primera instancia los decretos de la Liga MX parecen modificarse de manera arbitraria, ya que de un plazo fijo para la venta del club pasó a un tiempo indefinido.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos tendría un nuevo fichaje proveniente de Xolos de Tijuana

Al parecer el llevar a cabo protocolos que exigen una seriedad en decisiones tan importantes como el destino de un club no van de la mano del organismo que regula al fútbol mexicano. ¿Qué liga en el mundo pasará tan desapercibido la no paga a sus futbolistas? O al menos cabe especificar con qué cinismo dan vuelta a la página.

En el caso de Gallos Blancos se dio a conocer el adeudo que existe con el equipo varonil y femenil de la institución. Sin embargo, como de costumbre, no se ha pronunciado nadie al respecto. En cambio ya se andan anunciando los primeros refuerzos del equipo, así como las primeras bajas ¿y los adeudos?

Osvaldo Martínez, Ricardo Díaz y Jesús Godínez: las primeras bajas

Se ha confirmado por medios locales que Osvaldo Martínez, Ricardo Días y Jesús Godínez serán las primeras bajas del equipo albiazul. Aún no se ha informado si dichos jugadores se les pudo finiquitar el adeudo que el club les debía. Veremos si en los próximos días tenemos más información al respecto.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos ¿de Sinaloa? Conoce la razón del nuevo nombre del club

 


Más noticias