Es la figura del América, demuestra amor por los colores, pero su hija le iría a Chivas
Es una de los mejores jugadores del América y lo demuestra en la cancha, pero su hija le iría a Chivas.
En América existe un jugador que demuestra su amor por el equipo al 100% y defiende a muerte la playera de las águilas, sin embargo, tiene una anécdota muy particular, su hija sería aficionada de Chivas y sus jugadores.
La frase más significativa de los clásicos siempre ha sido: la rivalidad se queda en la cancha, y más allá de ser pasionales o no, apoyar a un equipo no es impedimento de que puedas fraternizar con el del club rival y más aún si son familia.
En entrevista para W Deportes Radio, el experimentado portero del América, Guillermo Ochoa, dejó en claro que los clásicos se viven de manera muy intensa y no debe importar más allá del terreno de juego.
Fuera de la cancha los jugadores son familia, padres, hermanos e incluso hijos, pues Ochoa entre líneas reconoció que su hija Lucciana, sigue a muchos jugadores y es fanática de muchos rivales, incluso elementos de Chivas.
“Tengo hijos, los niños son aficionados de jugadores de otros equipos y hay que complacerlos”, señaló. Aunque su hija apenas tiene 7 años y su padre defienda al América, la cercanía y el contacto con los jugadores a los que ella admira podrían inclinarla al bando rojiblanco,
De hecho, la familia de Ochoa vive en Guadalajara por lo que no sería tan descabellado que en su familia exista uno que otro familiar que le vaya al Rebaño sagrado.