Liga MX

Es más viejo y vale lo mismo que Giménez, pero Cruz Azul quiere a un tronco de Tigres

Por Arturo Soto

Cruz Azu está interesado en hacerse de los servicios de un elemento que no le conviene en lo deportivo ni en lo económico.

Cruz Azu está interesado en hacerse de los servicios de un elemento que no le conviene en lo deportivo ni en lo económico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los elementos de Tigres que no han rendido como se esperaba, ganan mucho dinero y están a las puertas de salir a otros clubes, pasando por un proceso de rejuvenecimiento pues varios de sus ídolos están llegando cada vez más a una edad del retiro.

Más noticias de Tigres:

Se va Aguilar de Cruz Azul y el tronco de Tigres que podría llegar en su lugar

Para el caso de Carlos González, el delantero siempre vivió a la sombra de André-Pierre Gignac sin poder ser titular indiscutible nunca, el último año solo metió seis goles y se ha visto envuelto en problemas familiares siendo acusado de violencia económica por su expareja.

Aún con todo esto estaba prácticamente cerrado con Toluca pero la negociación se habría caído pues el paraguayo quiere mantener un nivel de salario similar al de Tigres, mismo que podría ofrecerle Cruz Azul que de acuerdo a Soy Fútbol, ya preguntó por él.

Vale lo mismo siendo más tronco y viejo

El interés de Cruz Azul sorprende tomando en cuenta que tiene entre sus filas a Santiago Giménez, que juega la misma posición, es mejor técnicamente y es menor por ocho años, factor que aumentará su valor de mercado -mismo que está igualado de acuerdo a Transfermarkt en 4 millones de euros- y significa un negocio mejor para la Máquina.

Más noticias de Tigres:

Al fin entendió, Miguel Herrera saca a su becado de Tigres y llegaría a Cruz Azul

 


Más noticias