Liga MX

Es mejor que Zaldívar, puede jugar en Chivas y Leaño lo tiene borrado por su ego

Chivas tiene a un crack en su cantera, lo debutó Vucetich y por eso no lo ocuparía Michel Leaño.

Ángel Zaldívar podría tener un sustituto en Chivas pero Leaño lo impediría.
Ángel Zaldívar podría tener un sustituto en Chivas pero Leaño lo impediría.

A pesar de su buen arranque, en Chivas aún se mantiene la duda acerca de la capacidad goleadora de sus delanteros, pero podrían tener a una solución en la cantera para darle opciones al ataque al equipo de Michel Leaño.

Se trata de Alejandro Organista, jugador surgido de las fuerzas básicas del club y que fue debutado por Víctor Manuel Vucetich la temporada anterior, sin embargo, no ha vuelto a ver minutos desde la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo del primer equipo. 

Organista debutó en la jornada 1 del torneo de Apertura 2021 contra el San Luis, pero tras ese partido sólo ha jugado con el Tapatío de la Liga de Expansión, donde el torneo pasado hizo 3 goles en 14 partidos. 

Más noticias de Chivas: 

Es mexicano, valdrá 15 MDD a futuro y Chivas encontró al reemplazo de Antuna

Marcelo Michel Leaño tiene borrado a Alejandro Organista

A pesar del apoyo que Marcelo Michel Leaño ha mostrado para los jugadores de la cantera de Chivas, Alejandro Organista no fue incluído ni en la banca en el primer partido ante Mazatlán a pesar de tener tres ausencias por covid, pues prefirió a jugadores como Ronaldo Cisneros. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias