Liga MX

Es mexicano, lo quiere Juventus y Chivas tendría a su segundo refuerzo

Chivas de Guadalajara sorprendería y mueve el mercado. Un refuerzo que Juventus tenía en la mira, sería una de las opciones más firmes para que llegue. 

Lo quiere Juventus, es mexicano y Chivas lo tendría como refuerzo
Lo quiere Juventus, es mexicano y Chivas lo tendría como refuerzo

Un jugador mexicano de grandes condiciones, que por su juventud, tiene todo para romper el mercado e incluso salir al fútbol del exterior. En entrevista para el canal de Youtube LA Soccer Hub, el futbolista reconoció que tiene esta propuesta.

A más de eso, el jugador también expuso que su idea es salir de la MLS, de buscar nuevos proyectos y jugar en las mejores ligas del mundo. Así fue como Julián Araujo destapó el interés del chiverío por tenerlo.

El futbolista, de acuerdo a Medio Tiempo, estuvo en el radar de Juventus y sería una de las nuevas incorporaciones que negocia el Guadalajara, con el fin de potenciar una de las zonas más delicadas, como es los laterales.

Más noticias de Chivas:

Adiós a Vergara, quiere comprar Banamex y también le entraría a comprar a Chivas

¿Cuánto cuesta la carta pase de Julián Araujo? 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Julián Araujo llega a los 4.5 millones de euros. Esta es la cifra que deberán poner para tener al deportista. 

Video relacionado: Los lujos que tiene Antuna con el dinero que ganó en Chivas

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias