Es oficial su salida de Tigres: Ricardo Ferretti y el último golpe de CEMEX en plena conferencia de prensa
De su propia boca salió. Ricardo Ferretti no sigue más en el equipo universitario y tras la disputa de CEMEX, la empresa le dio un mensaje contundente, de quién manda.
Decía que se quedaría, fue a donde ciertos periodistas para filtrar información, pero no bastó y al final, la decisión fue clara, se va de Tigres. Así lo ratificó el mismo Ricardo Ferretti quien dijo que termina su contrato y deja la institución felina para que un nuevo DT tome el proyecto deportivo.
En conferencia de prensa, el Tuca explicó que el tema ya está decidido de los dos lados y no quiso profundizar más en las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. Pero un detalle particular no pasó por alto, algo que el Tuca nunca hacía y que ahora CEMEX le impuso, ya que la empresa es la que pone el dinero para el equipo.
En las últimas intervenciones de Ferretti, en conferencia de prensa, nunca se lo veía con el logo de la cementera, algo que cambió en esta última conferencia, con lo que desde la directiva que pone el dinero en Tigres se manda un mensaje contundente, de que nadie está por arriba del equipo y de quién financia al equipo.
Ferretti en su presencia en público, en el último torneo, nunca apareció ante los medios con indumentaria ligada a la empresa, algo que sorprendió ahora.