Liga MX

Es seleccionado chileno, compañero de Arturo Vidal y llegará al Cruz Azul

La directiva habría encontrado al último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2022 en la liga chilena 

Por J. Ignacio Arroyo

La directiva habría encontrado al último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2022 en la liga chilena 
La directiva habría encontrado al último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2022 en la liga chilena 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los refuerzos para el Cruz Azul en el Clausura 2022 no paran pues se dieron a la tarea de buscar al remplazo ideal de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez luego de que este decidiera emigrar al fútbol de Arabia. La ofensiva celeste se vio mermada por la baja de su mejor delantero a lo que tuvieron que realizar una búsqueda en el mercado nacional y extranjero. 

De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo, la Máquina se haría de los servicios del atacante chileno, Iván Morales, proveniente del Coló Coló de su país. Fue el máximo goleador del equipo el torneo pasado con 11 goles además de contribuir con asistencias, el ofensivo es comparado como el legendario delantero ´Chupete´ Suazo.

Hay que recordar que los cementeros han estado en búsqueda de un delantero pues también se ha rumoreado la llegada de Cristian Pavón de Boca Juniors o incluso la contratación de Nicolás López de los Tigres, aunque todo parece indicar que se decidieron por el seleccionado nacional de Chile. 

Para más noticias de Cruz Azul:

No está contento con Miguel Herrera y ahora podría llegar a un grande de México

El delantero Iván Morales ha sido seleccionado de Chile en las últimas eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 e incluso el atacante ya ha jugado contra México en el partido amistoso de diciembre del 2021 donde anotó el único gol de los andinos y parece ser que desde ahí llamó la atención de la directiva. 

¿Cuánto le costará Iván Morales a Cruz Azul? 

El delantero chileno tiene un valor de 5 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt aunque parece ser que está no será la cifra que tenga que pagar el Cruz Azul pues el jugador termina contrato con Coló Coló en cuatro meses y buscarían sacar algo de dinero antes de que se les vaya libre.


Más noticias