Liga MX

Es traidor como Lewandowski, salió de Pumas por dinero, ahora busca ser cantante

Conoce el jugador que fue traidor como Lewandowski en Pumas y ahora busca ser cantante.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que fue traidor como Lewandowski en Pumas y ahora busca ser cantante.
Conoce el jugador que fue traidor como Lewandowski en Pumas y ahora busca ser cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido jugadores que se han convertido en ídolos del club. Sin embargo, también están aquellas leyendas negras de jugadores que se hicieron de un nombre en CU e inmediatamente pasaron a ser enemigos número uno del equipo universitario. En este caso hablaremos de uno de los más recientes.

Todos recordamos a Nico Castillo y su llegada al fútbol mexicano, ganándose el respeto por su olfato goleador. El delantero chileno pasó a convertirse inmediatamente en icono de Pumas tras anotar 25 goles en sólo 39 partidos con el equipo auriazul. Ello lo llevó al Benfica de Portugal para después traicionar a los felinos con su fichaje en el América.

Más noticias de Pumas:

El único equipo mexicano que es grande según Dybala, hasta tiene su jersey

Martino tiembla, el consejo de Dani Alves al Tri para que trasciendan en Qatar

Dicha traición le costó caro a Castillo, pues contaba ya con la presión auriazul en verlo fracasar en el eterno rival, así como la afición azulcrema buscaba alzar su orgullo al ver que tenían a un ídolo auriazul ahora como delantero del América. Sin embargo, su paso  fue decayendo hasta salir del club azulcrema.

Castillo buscaba ser cantante de banda

En una entrevista con la conductora Jessica Coach, el chileno confesó que si no llegase a encontrar equipo no vería con malos ojos el ser cantante de un grupo de música regional, pues fue en gusto adquirido en su paso por el balompié mexicano. Castillo actualmente se encuentra sin equipo de fútbol, por lo que su Plan B en incursionar a la música podría ser factible.

 


Más noticias