Liga MX

Es tres veces mejor que Zaldívar y Chivas podría tener a su nuevo delantero

Chivas podría recuperar a Luis Puente luego de una larga lesión.

Por Juan Andrade

20/01/2022, 11:02 PM

Chivas podría recuperar a Luis Puente luego de una larga lesión.

Chivas no sale de la mala racha que arrastra durante los últimos torneos, y una de las razones es la ausencia de algún goleador que pueda representar garantías al ataque, pues hasta ahora el único 9 natural del plantel es Ángel Zaldívar.

Aunque en el torneo anterior Zaldívar se convirtió en el máximo anotar del Rebaño con 4 goles, esto ha sido insuficiente, pero Chivas podría haber recuperado a su delantero más prometedor, pues Luis Puente estaría de vuelta luego de una larga ausencia por lesión. 

El delantero registrado con la categoría sub-20 de Chivas sufrió una rotura de ligamentos en 2020, lo que lo alejó de las canchas y no ha podido tomar regularidad, sin embargo, si recupera su nivel podría ser considerado por Marcelo Michel Leaño para el primer equipo.

<em>Más noticias de Chivas: </em>

El lujo que Dos Santos pide para firmar por Chivas, a lo Ronaldinho

Luis Puente fue colocado entre las mayores promesas del mundo

En 2019, Luis Puente fue considerado por The Guardian como una de las nuevas figuras sub-17, por lo que llamó la atención en todo el mundo, e incluso fue seleccionado en la categoría, sin embargo, la lesión de ligamentos truncó su desarrollo. 

 

Temas


Más noticias