Liga MX

Es un crack pero Miguel Herrera lo subestimó con Tigres y ahora lo firma Cruz Azul

Miguel Herrera demostró con Tigres que no confía en el jugador y ahora lo firma Cruz Azul.

Por Arturo Soto

Miguel Herrera demostró con Tigres que no confía en el jugador y ahora lo firma Cruz Azul.
Miguel Herrera demostró con Tigres que no confía en el jugador y ahora lo firma Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hay muchas cosas qué criticarle a Miguel Herrera durante su gestión en Tigres, lo cierto es que ha demostrado sutilmente tener estudiados a sus rivales y el ejemplo más claro ha sido cuando ha tenido que enfrentar en los últimos meses a Cruz Azul y específicamente a Sebastián Jurado.

Más noticias de Tigres:

Mientras CR7 le rompió el teléfono a un menor, el gesto de Nahuel con un niño (VIDEO)

Fue en la ida de los Cuartos de Final del torneo anterior que el ‘Piojo’ aprovechó que el guardameta venía de errores en partidos previos para aprovechar esa vulnerabilidad e intentar sacar ventaja de ello, pues dio la indicación de enviar los tiros de esquina muy cerrados sabiendo de la dificultad del mexicano para dichos centros.

Asimismo sabía de cuánto se complica en disparos lejanos, por lo que los jugadores también tenían la indicación de disparar desde afuera del área, situación que dejó un rebote en el primer tiempo del mencionado encuentro, mismo que fueron a buscar de inmediato Nicolás López y Juan Pablo Vigón chocando con el guardameta.

La última muestra de la detección de las inseguridades de Jurado detectadas por Herrera se dio en la jornada 1 del certamen actual cuando los felinos volvieron a enviar los tiros de esquina cerrados y volvieron a tirar de media distancia, causando el error del portero y consiguiendo el segundo tanto para los universitarios.

Ahora lo firma Cruz Azul

Los errores, las críticas y el poco tiempo que le quedaba de contrato pusieron en duda la continuidad de Jurado en Cruz Azul aunque este martes el reportero de TUDN, Vladimir García, informó en Twitter que los celestes renovaron al guardameta hasta el 2025.

Más noticias de Tigres:

Tigres se llena de indisciplinas y lo que pide Ferretti para regresar a poner orden


Más noticias