Liga MX

Es una de las joyas de España, llega como refuerzo del Club Puebla

Conoce el jugador que llegaría al Puebla desde la liga española.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que llegaría al Puebla desde la liga española.
Conoce el jugador que llegaría al Puebla desde la liga española.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya soltó los primeros fichajes bomba de cara al torneo Apertura 2022. En el caso del Club Puebla, el equipo busca fortalecer su plantilla luego de la renovación de Nicolás Larcamón. La directiva prometió reforzarse de una manera diferente, ya que el propio Larcamón les hizo ver la importancia de mantener una plantilla competitiva.

Más noticias del Puebla:

¿Qué tiene que ver MasterChef con el nuevo refuerzo del Puebla? Conoce aquí la razón

Es por ello que se dieron los primeros tres fichajes para La Franja: Iván Moreno, Luis García y Gastón Silva. Reforzando la mediacancha y la defensa, el equipo sólo ha anunciado de manera oficial la salida de Juan Pablo Segovia, quien salió como agente libre para fichar con los Rayos del Necaxa.

En cuanto a bajas suenan las salidas de Amaury Escoto y George Corral, por lo que se intuye que el equipo también buscaría reforzarse en dichas posiciones. Es por ello que en cuanto a delantero podría llegar un atacante desde la liga española. Estamos hablando del regreso de Emiliano García Escudero, quien terminaría su préstamo con el Villarreal.

La joya del Puebla esta de regreso

Por el momento, según el periodista poblano Antonio Zamora, Emiliano García se encuentra en la pretemporada con el club camotero en Los Ángeles. Veremos si a Nicolás Larcamón le convence la joven figura, ya que sabemos del buen papel que tiene como formador, por lo que no sería descabellado que el DT argentino lo considere para la siguiente temporada.

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla monta una película con Nicolás Larcamón como su protagonista

 


Más noticias