Liga MX

¿Qué tiene que ver MasterChef con el nuevo refuerzo del Puebla? Conoce aquí la razón

Por Carlos Pérez

Conoce la peculiar manera en la que el Puebla presentó a su nuevo fichaje.

Conoce la peculiar manera en la que el Puebla presentó a su nuevo fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa le ha sonreído al equipo del Puebla. Un equipo que ha prometido, bajo su directiva (Carlos Poblete) el contratar a jugadores de calidad. Es por ello que las llegadas de Iván Moreno y Luis García fueron del agrado para la afición, pues el plan es sumar una plantilla voluminosa que rinda el torneo entero.

Más noticias del Puebla:

Tras rechazar al América, el único equipo grande al que iría según Israel Reyes

Uno de los errores que Nicolás Larcamón le hizo ver a la directiva, según Carlos Poblete, es el de no fichar a jugadores de calidad. Además de dejar salir a piezas clave en veranos anteriores: Santiago Ormeño, Omar Fernández, Christian Tabó, entre otros. Es por ello que el plan del Puebla es el de mantener y reforzar.

Ahora con la llegada de Gastón Silva el Puebla comunicó su tercer fichaje de una manera muy peculiar: en un programa de cocina protagonizado por Jordi Cortizo. El centrocampista fue quien le dio la bienvenida al defensor uruguayo, quien viene procedente del club Cartagena, equipo de la segunda división española.

¿Habrá más fichajes para el club?

Según los rumores se indican que el equipo iría por otro delantero centro. Esto con el afán de competir con Fernando Aristeguieta, ya que suenan las salidas de Amaury Escoto y Guillermo Martínez. Entre los candidatos se encuentran Santiago Ormeño y Henry Martín, aunque este último es difícil debido a que el club cerró las puertas al América con el fichaje de Israel Reyes.

Más noticias del Puebla:

América les robó en Liguilla, ahora el Puebla cobra venganza

 


Más noticias