Liga MX

Es una joya en Pachuca pero saldría al ver que Almada prefiere a un tronco

Una joya de Pachuca saldría ante la falta de oportunidades 

Por Antonio Jesus Bautista

Una joya de Pachuca saldría ante la falta de oportunidades 
Una joya de Pachuca saldría ante la falta de oportunidades 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca cuenta con una de las canteras más proliferantes del fútbol mexicano, históricamente han logrado exportar varios jugadores a Europa. Algunos de los casos más recientes han sido Hirving Lozano, Héctor Herrar y Erick Gutiérrez, aunque en los últimos años han dejado atrás algunas joyas que no se han terminado por desarrollar. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

En la actualidad cuentan con una buena base de jóvenes mexicanos pero hay algunos que han visto borrados sus minutos en el Clausura 2022 y no serían tomados en cuenta para la liguilla ante el Atlético de San Luis

Un caso así ha sido el de Miguel Herrera, el defensa mexicano comenzó siendo una opción en banca para Pachuca en el Clausura 2022 pero conforme pasaron las fechas fue perdiendo protagonismo debido a que el entrenador charrua le confió su puesto a Miguel Tapias a pesar sus múltiples errores. 

Desde entonces el joven mexicano ha perdido peso en el equipo y ha sido quemado en la banca por lo que no descartaría salir en los próximos mercados de fichajes en busca de terminar de desarrollar todo su potencial. 

¿Qué otras joyas de Pachuca han sido quemadas?

Además de Miguel Herrera , otros de los jóvenes canteranos que han visto pausado su proceso han sido Roberto de la Rosa y Bryan González, estos jóvenes podrían salir de Pachuca para buscar más minutos de juego y conseguir su sueño en el fútbol.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias