Es una leyenda del América y busca ser el sustituto de Fernando Ortiz

Una leyenda de las Águilas se postula para tomar las riendas del América. 

Una leyenda de las Águilas se postula para tomar las riendas del América. 
Una leyenda de las Águilas se postula para tomar las riendas del América. 
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ya que no se ha confirmado la permanencia de Fernando Ortiz como técnico del América, varios entrenadores han sonado para tomar las riendas de las Águilas, incluyendo una leyenda del cuadro azulcrema.

Más noticias de la Liga MX:

Fernando Ortiz tendrá que tener una muy buena Liguilla para asegurar su permanencia en el primer equipo de Coapa, pero de no ser así, podría estar viviendo sus últimas horas como timonel de las Águilas.

Y es que los directivos no se han convencido del todo para asegurar la continuidad de Tano, por lo que sigue la búsqueda de técnicos para estar preparados para la próxima temporada.

La leyenda que quiere el puesto de Tano

Entre los técnicos que se han postulado para tomar a las Águilas se encuentra Raúl Gutiérrez que fue una leyenda de Coap

a como jugador y buscará hacer lo mismo como técnico.

Más noticias de la Liga MX:

LO MÁS RECIENTE