Liga MX

Este entrenador fue rechazado en Chivas y ahora juega la final de Liga MX

Este director técnico pudo llegar al Rebaño pero en el equipo prefirieron al amigo del dueño

Por Julio Salas

Este director técnico pudo llegar al Rebaño pero en el equipo prefirieron al amigo del dueño
Este director técnico pudo llegar al Rebaño pero en el equipo prefirieron al amigo del dueño
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras resultados irregulares con Chivas, en el Apertura 2021 se le destituyó de la dirección técnica a Víctor Manuel Vucetich y se le brindó la oportunidad de manera interina a Marcelo Michel Leaño para terminar ese torneo. A pesar de ser eliminados en el repechaje ante Puebla, Leaño fue ratificado para el Clausura 2022 por Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Ahora, a casi un año de eso , el tiempo nos indica que una vez más una que en Chivas se ha fallado mucho con las decisiones más importantes, pues en lugar de continuar con Michel Leaño, en el Rebaño surgió la oportunidad de contar con uno de los mejores entrenadores actuales de la liga mexicana.

Más noticias de Chivas:

Ex-jugador de Chivas y el Tri quiere volver del extranjero

Santi Muñoz vuelve a Santos y Chivas les robaría a un jugador

'El Ajedrecista' fue ratificado para ese torneo, vivió la misma historia que Vucetich, pues fue despedido a mitad del certamen y Ricardo Cadena ingresó en su lugar. Ahora se da a conocer que Guillermo Almada, actual estratega del Pachuca, fue ofrecido a Chivas para iniciar ese Clausura 2022 con el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, Amaury Vergara, dueño del club, y Ricardo Peláez, director deportivo en ese entonces, decidieron rechazar al uruguayo, por lo que el estratega sudamericano fue contratado por el equipo de los Tuzos. Sin duda fue una mala decisión, pues ahora Almada puede ser campeón de la Liga MX, además que sabe jugar muy bien con jóvenes, cosa que Chivas prioriza.

Por fin podría ser campeón

Desde su llegada a los banquillos de México, Guillermo Almada ha sido sinónimo de regularidad, pues la final que está jugando contra Toluca es su tercera consecutiva. En el Clausura 2021 perdió con Santos ante Cruz Azul y en el Clausura 2022 de igual forma fue superado por el Atlas ya con el Pachuca. Ahora la tercera puede ser la vencida para Almada.


Más noticias