Este jugador de Toluca deberá marcar vs Santos, si no la afición lo empezará a odiar
Aún no ha podido marcar y la afición se empieza a desesperar
Toluca fue uno de los mejores equipos que mejor se reforzó para esta temporada y hasta ahora sus refuerzos han respondido bien, pero el delantero que llegó no ha gustado mucho a la afición.
Más Noticias de Toluca:
Carlos González fue el último refuerzo de los Diablos; se esperaba que con él se pudiera solucionar la falta de gol, pero en los tres partidos que ha jugado ni un solo tanto ha marcado.
Si 'Cocoliso' no anota gol ante Santos Laguna (su próximo rival), la afición choricera podría empezar a meterse con él, ya que son demasiado exigentes con los jugadores que no hacen bien su trabajo.
González aún no se adapta a la altura
Al delantero paraguayo le está costando trabajo adaptarse a la altura de Toluca, pero no es ningún pretexto para que no lleve goles, pues en los tres partidos que lleva ha jugado más de 45' minutos, tiempo suficiente para marcar.