Hace un par de años, Sebastián Jurado jugó un partido con la Sub 20 de Cruz Azul contra su similar del América. En aquel partido el equipo de Coapa venció 4-0 a la Máquina. Uno de los goles fue del canterano Morrison Palma.
Más noticias de Cruz Azul:
Tras el partido, Palma lanzó un tweet en su cuenta que decía, “Solo cuatro pepinazos. Otro gol a mi cuenta. EH JURADO no volverlo hacer”. Esto a forma de burlarse del portero cementero.
En el momento a Jurado se le aplaudió por su respuesta, pues le contestó a Palma con otro tweet, “Muy buen partido crack, tienes un gran futuro por delante. Así es el futbol… ganar, perder o empatar, hoy tocó así, después te veré en la Primera División. Un abrazo fuerte y Dios te bendiga”.
Se burló de Jurado y así le llegó el karma
Pues parece que Jurado y Palma no se podrán ver en la Primera División después de todo, y es que el joven canterano americanista no logró trascender en el equipo azulcrema y tuvo que irse a jugar a Centroamérica. Hoy es nuevo jugador del Santos de Guápiles de Costa Rica.








