Liga MX

Esteban Andrada está de regreso y suma minutos, ¿Vucetich lo contemplará para la siguiente jornada?

El portero titular ve cada vez más cerca su regreso a la Liga MX de manera oficial

'Sabandija' no suma ni un minuto en el Apertura 2022 con el primer equipo
'Sabandija' no suma ni un minuto en el Apertura 2022 con el primer equipo

Los Rayados de Monterrey se preparan para el regreso su portero titular Esteban Andrada y es que tras una lesión que sufrió en el último partido amistoso que jugaron los del norte en el Estadio BBVA ante el América de Cali, el argentino no ha podido disputar ni un minuto en lo que va del Torneo Apertura 2022, dejando la portería en manos de Luis Cárdenas.

El 'Mochis' inició dejando muchas dudas en el arco tras recibir cuatro goles ante Santos Laguna y dos más contra las Águilas del América en las primeras dos jornadas, sin embargo, la defensa y él han estado mejor desde la fecha tres y solamente han recibido uno en los últimos cuatro partidos, colgando tres ceros y dando mayor seguridad en el arco.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs León, Vuelve Vegas, ¿cómo jugará Vucetich en la defensa si se va Montes?

Monterrey vs León, Rodolfo Pizarro será baja de último momento, ¿qué pasó con uno de los consentido de Martino?

La decisión final será de Víctor Manuel Vucetich, pero por ahora tanto el entrenador como la afición pueden estar tranquilos de que Andrada al parecer fue intervenido de manera exitosa y pronto podría regresar a la actividad del torneo de la Primera División de México.

Por la mañana del día de hoy se dio la sorpresa de que Esteban Andrada sería titular en el juego ante los Panzas Verdes de León sub-20 en un duelo que se jugó por la mañana en las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial. El guardameta disputó solamente cuarenta y cinco minutos y no recibió ni un gol, aparte de notarse algo precavido en los movimientos.

Andrada tuvo actividad con la sub-20 y podría volver al primer equipo la siguiente semana

¿Cuándo regresaría Esteban Andrada a la alineación titular de Rayados en el Apertura 2022?

Si todo marcha con normalidad y de manera positiva, Esteban Andrada podría ser titular para el siguiente partido de los Rayados de Monterrey y sería contra los Rayos de Necaxa en acciones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, todo esto con el fin de que el portero pudiera llegar a tope para el Clásico Regio que se disputará en la fecha 10.

Si el portero no es titular contra los de Aguascalientes, entonces podría reaparecer contra los Diablos Rojos de Toluca en la novena fecha, todo esto dependerá de su evolución y de cómo se sienta el arquero. 

La 'Sabandija' recientemente se integró a los entrenamientos con el primer equipo y de manera normal hace apenas unos días, por lo que los minutos sumados con la filial le vinieron bien para retormar el ritmo y la confianza.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias