Liga MX

Esteban Andrada vuelve a la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Por Alex Vargas

El portero de los Rayados ha sido tomado en cuenta por el D.T. de Argentina, Lionel Scaloni y estará en las siguientes fechas de eliminatoria

Síguenos enSíguenos en Google News

El buen presente que vive Esteban Andrada con Rayados de Monterrey le ha valido para ser tomado en cuenta por la Selección de Argentina como parte de los jugadores reservados para la próxima fecha FIFA y eliminatorias de CONMEBOL. 

Andrada figura en la lista de jugadores albicelestes que estarán enfrentando a Paraguay, Uruguay y Perú en el próximo mes de octubre, una triple fecha que para Argentina será fundamental pues dos de los tres partidos por jugarse serán en territorio argentino y uno de esos encuentros es el clásico vs Uruguay.

La motivación de Esteban Andrada debe estar a tope luego de el gran momento que pasa con Monterrey, cuadro en el que ya se ha destacado como la mejor contratación del semestre y se ha consagrado como uno de los porteros que menos goles recibe en la Liga MX. 

El resto de los arqueros que la Selección Argentina guarda para la eliminatoria son Franco Armani, Juan Musso y Emiliano 'Dibu' Martínez que apunta para ser el arquero titular del conjunto nacional de Lionel Messi y compañía. 

Más notas de Rayados: El jugador que la rompe en Rayados y ya lo quieren de regreso en Colombia


Más noticias