Estos son los únicos 4 extranjeros que deberían permanecer en Toluca
Son los únicos que no serían borrados por Ambriz
A los Diablos Rojos de Toluca no le han funcionado del todo sus extranjeros este torneo, incluso ya 4 de ellos fueron borrados completamente del equipo y saldrán para el siguiente torneo.
Más Noticias de Toluca:
"Nacho" Ambriz deberá de plantearse bien quienes serán sus próximos refuerzos extranjeros para la siguiente campaña, pues tendrá muchas plazas disponibles y no las puede desaprovechar.
Toluca tiene actualmente 10 futbolistas extranjeros en su plantilla: 4 borrados, 4 titulares indiscutibles y 2 que están en la cuerda floja pues hay posibilidades de que salgan del club.
¿Quiénes son los 4 futbolistas extranjeros que deben permanecer en Toluca?
Los únicos 4 extranjeros de Toluca que hasta ahora se han ganado permanecer en el equipo para la siguiente campaña son: Valber Huerta, Claudio Baeza, Jordan Sierra y Leo Fernández. Pues con buenas actuaciones se han ganado su lugar en el 11 inicial y han sido importantes para que Toluca no haya perdido en los últimos tres partidos.