Liga MX

Lo que tendría que pagar Chivas para sumar a sus filas a Henry Martin

Chivas necesita goles, y no ha encontrado la solución en plantilla lo que los obliga a salir a buscar un 9

Por Julio Salas

Chivas necesita goles, y no ha encontrado la solución en plantilla lo que los obliga a salir a buscar un 9
Chivas necesita goles, y no ha encontrado la solución en plantilla lo que los obliga a salir a buscar un 9
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que el actual Director Operativo de las Águilas del América, Héctor González Iñarritu, aseguró que los directivos rojiblancos no habían hecho una oferta formal por el delantero yucateco Henry Martín, pero fuentes cercanas afirman que las negociaciones entre ambas directivas están el aire, ya que en Coapa no descartan la salida del jugador.

Las negociaciones fueron pausadas, luego de la lesión del atacante colombiano Roger Martínez, pues los de Coapa, tenían que esperar el parte medico y saber como iba a evolucionar el cafetalero. América había puesto sus condiciones para dejar salir a su delantero, y una de ellas era que únicamente saldría por venta definitiva.

Más noticias sobre Chivas:

Peláez ya se cansó de los pretextos de Cadena y se filtran los 3 DT´s que busca

Los 3 magnates que pueden comprar Chivas, desterrar a Vergara y levantar títulos

Las Águilas del América, le pusieron precio a su delantero, tasándolo en cuatro millones de dólares, cifra que a los de Verde Valle les pareció un tanto exagerada, ya que Henry no es el delantero habitual del cuadro azulcrema, y consideran que a sus 29 años de edad es una jugada arriesgada, ya que también ha sufrido algunas lesiones.

Chivas ante la falta inminente de gol, no se conforma con la incorporación de Ormeño, y aunque ahora el juvenil Pérez Bouquet pide una oportunidad, la directiva de Chivas quiere buscar un refuerzo más que les puede ayudar con los goles y sea cómplice de Alexis Vega.

¿Cuál es el salario actual de Henry ?

Datos extraoficiales, aseguran que el salario del atacante de 29 años, ronda entre 1.5 y 2 millones de dólares anuales, por lo que sería otro problema para la escuadra tapatía poder incorporarlo a sus filas, los aficionados rojiblancos tendrán que esperar para saber si habrá nuevas incorporaciones al equipo.

 

 

 


Más noticias