Liga MX

Estuvo en la trifulca de La Corregidora, ahora sería el nuevo DT de Cruz Azul

Estuvo durante la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas y ahora apunta a ser el nuevo entrenador de Cruz Azul

El DT que estuvo en la pelea de Querétaro ahora podría llegar a Cruz Azul
El DT que estuvo en la pelea de Querétaro ahora podría llegar a Cruz Azul

Cruz Azul estaría detrás de un nuevo entrenador tras del fracaso, aquí ha significado para Juan Reynoso el torneo clausura Más allá de que la máquina jugará el repechaje de no quedar campeones en la presente temporada, el peruano le dirá adiós a La Noria.

Más noticias de Cruz Azul:

Se enteró de que lo jubilarían en Cruz Azul y Chuy Corona tiene nuevo trabajo

Uno de los entrenadores que fue parte del conflicto entre Querétaro y Atlas ahora suena como el reemplazo para Juan Reynoso. Se trata del argentino Hernán Cristante.

El estratega argentino dejó abierta la posibilidad de que pueda dejar Querétaro, esto llegó a oídos de Cruz Azul y lo pone como uno de esos candidatos fuertes para reemplazar a Juan Reynoso.

¿Qué opciones tiene Cruz Azul como su nuevo DT?

Según diario Récord, otro de los candidatos es precisamente Diego Cocca, pero Atlas ya tendría negociaciones fuertes para su renovación, por lo que Cruz Azul apostaría Por un nuevo entrenador que no le cueste un solo peso, en este sentido Hernán Cristante podría ser la opción.

Más noticias de Cruz Azul:

¿Lo quiere para el América? El jugador de Cruz Azul que dejó sorprendido a Ortiz

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias