Liga MX

Ex DT de Chivas descarga contra Uriel Antuna y asegura que solo sirve para equipos chicos

Por Javier Vaca

Uriel Antuna como otros jugadores de Chivas fueron señalados por su bajo nivel y los consideran para equipos chicos.

Uriel Antuna como otros jugadores de Chivas fueron señalados por su bajo nivel y los consideran para equipos chicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tras la victoria ante Monterrey respira de cara a las dos últimas jornadas en las que deberá cerrar con broche de oro si quiere meterse a la liguilla. Pero las críticas sobre el Rebaño continúan, sobre todo sobre algunos jugadores que no han mostrado nivel para estar en el cuadro rojiblanco.

Uno de ellos es Uriel Antuna, quien luego de sus declaraciones en contra del plantel, ha sido muy señalado por la hinchada de Chivas y además se lo ha cuestionado sobre si debe o no seguir en el equipo, así como otros jugadores que han quedado a deber en la institución.

Más de la Liga MX: Omar Chaparro delata a Miguel Herrera en su programa y da detalles sobre su vínculo con Tigres

José Cardozo, ex entrenador de las Chivas, descargó en contra de Uriel Antuna y compañía al asegurar que muchos elementos del Rebaño no logran dimensionar el peso que tiene la camiseta rojiblanca. Muchos de esos jugadores, según el mismo DT paraguayo, son para equipos chicos.

"No todos los jugadores están acostumbrados a ponerse esa camiseta, yo siempre escucho: "¿Por qué juegan bien en otros equipos y en Chivas no pueden? ¿Por qué jugaba bien y en el América no puede?". La respuesta es muy sencilla: ese tipo de equipos no son para todos porque si no todos los jugadores se adaptarían y todos los jugadores estarían en equipos grandes", descargó Cardozo en entrevista para ESPN.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y la razón por la que envidia a André Marín desde que estaba en TV Azteca

 


Más noticias