Liga MX

Exjugador de América felicitó a Acevedo y le hizo una peculiar petición

Por J. Ignacio Arroyo

Agustín Marchesín felicitó a Carlos Acevedo por su llamado a Selección y de paso le dijo que se cortara el pelo. 

Agustín Marchesín felicitó a Carlos Acevedo por su llamado a Selección y de paso le dijo que se cortara el pelo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Marchesín, arquero del Porto de Portugal, no se olvida del futbol mexicano y mucho menos de sus amadas Águilas del América, ya que cada que puede les envía mensajes de apoyo; sin embargo, ahora tocó el turno de apoyar a Carlos Acevedo, con quien compartió vestidor en Santos Laguna.

Marchesín felicitó a Acevedo pero de paso se lo llevó entre las patas

El exportero de Santos y América, Agustín Marchesín, mostró su felicidad por el primer llamado a Selección Mexicana de Carlos Acevedo, quien ya tuvo su primera práctica con el Tricolor de Gerardo Martino.

A través de su cuenta de Instagram, Marche le deseó lo mejor al canterano de Santos Laguna y de paso le hizo una peculiar petición a la joven promesa del futbol mexicano.

"Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace 3 años que ibas a estar en Selección. No me equivoqué. Ahora con todo amigo, de la Laguna pal mundo!!! Por favor córtate el pelo", escribió el guardameta argentino en su Instagram.

Marchesín y Acevedo coincidieron en los Guerreros de 2015 a 2017, cuando el ahora guardameta del Porto era el titular indiscutible y Acevedo venía creciendo a pasos agigantados en divisiones inferiores. Posteriormente, Marchesín se marchó al Club América y brilló con luz propia, al grado de permitirle emigrar a Europa para jugar con los Dragones donde se encuentra actualmente.

Ver más noticias: Chivas y América ya tendrían fecha para oficializar el intercambio por Córdova


Más noticias