Liga MX

(FOTO) Ni bien lo renovaron y André-Pierre Gignac ya tiene un nuevo lujo en su casa

André-Pierre Gignac renovó con Tigres por tres años y ahora tiene un nuevo lujo en su casa.

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac renovó con Tigres por tres años y ahora tiene un nuevo lujo en su casa.
André-Pierre Gignac renovó con Tigres por tres años y ahora tiene un nuevo lujo en su casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac firmó su nuevo contrato con Tigres por tres años más, con lo que habrá delantero francés para rato en la escuadra felina. El atacante galo luego de analizar algunas ofertas decidió quedarse a cerrar su carrera profesional con Tigres.

Pero ahora el jugador se concentra para buscar más logros. En sus redes sociales André-Pierre Gignac aseguró que ha decidido quedarse para buscar nuevas glorias y convertirse en un histórico en la Liga MX.

Más noticias de la Liga MX: El enorme salario que pasaría a ganar Raúl Gudiño tras renovar con Chivas

Además, el delantero francés ha tenido tiempo para un nuevo lujo. En su gimnasio privado que tiene en su casa ha decidido colocar una maquinita de juegos para distraerse durante su proceso de entrenamiento personal que realiza André-Pierre Gignac.

En su cuenta de Instagram, el delantero felino mostró su nueva adquisición. André-Pierre Gignac es la pieza fundamental en el once de Ricardo Ferretti. Además que se ha convertido en el goleador del Tigres.

¿Cuánto gana André-Pierre Gignac?

El delantero francés André-Pierre Gignac tras firmar su renovación de contrato con Tigres pasaría a ganar una cifra cercana a los 5 millones de dólares anuales. Es decir que recibiría cerca de 15 millones de dólares por los tres años que firmó con los felinos.

Más noticias de la Liga MX: Si le dan las riendas de Chivas: El delantero que considera Saúl ‘Canelo’ Álvarez para reforzar el Rebaño

 


Más noticias