Liga MX

El enorme salario que pasaría a ganar Raúl Gudiño tras renovar con Chivas

Raúl Gudiño renovó con Chivas y pasaría a ganar un gran salario.

Por Javier Vaca

Raúl Gudiño renovó con Chivas y pasaría a ganar un gran salario.
Raúl Gudiño renovó con Chivas y pasaría a ganar un gran salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Raúl Gudiño renovó contrato con Chivas. Así lo anunció el cuadro rojiblanco a través de sus redes sociales. El portero llegó procedente de Europa y a sus 24 años se adueñó del puesto.

Luego de la llegada de Víctor Vucetich a Chivas el torneo pasado, Raúl Gudiño empezó a ganarle el pulso a Antonio Rodríguez, quien venía siendo el guardameta titular con Luis Fernando Tena. Ahora Gudiño renueva con Chivas en medio de su buen momento como guardameta.

Más noticias de la Liga MX: La advertencia que le da Paco Jémez a Juan Reynoso ahora que es líder del Clausura 2021

Pero no solo asegura su renovación, sino que también tendría un salario acorde para el portero. Si bien cuando llegó a Chivas ganaba 300 mil USD anuales, pero tras su renovación el jugador pasaría a ganar cerca de un millón de dólares, según reveló W Deportes Radio.

Raúl Gudiño se ha convertido en uno de los jugadores claves en el Rebaño, pues ante la falta de gol, el portero ha evitado que el cuadro rojiblanco caiga goleado. Ahora con la confianza del cuerpo técnico y de la directiva de Chivas, Gudiño buscaría su próximo objetivo, ser considerado por Gerardo Martino para la selección mexicana.

Datos importantes de Raúl Gudiño

Raúl Gudiño desde su llegada en el 2018 a Chivas ha disputado 54 cotejos con el Rebaño Sagrado, siendo los dos últimos torneos, donde mayor frecuencia ha alcanzado. Dentro de sus logros tiene el campeonato con el Apoel de Chipre en 2018.

Más noticias de la Liga MX: El equipo mexicano que considera comprar Saúl 'Canelo' Álvarez ahora que tiene una fortuna de 365 MDD

 


Más noticias