Liga MX

Failtelson arrancó tranquilo el domingo, duros insultos al Cruz Azul y la respuesta que le dieron

El comunicador es el mejor pagado de TUDN con $20 millones de pesos.

Por Carlos Mendez

El comunicador es el mejor pagado de TUDN con $20 millones de pesos.
El comunicador es el mejor pagado de TUDN con $20 millones de pesos.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Failtelson es un comunicador que se ha ganado una fama tremendamente grande luego de estar muchos años ascendiendo en el periodismo deportivo en un medio como ESPN, de los más grandes del país azteca.


 

Failtelson para bien o para mal, está en una posición de total poder dentro de su red, nadie le quita el protagonismo y es que tiene un tacto especial para detectar la polémica e ir en ese camino, pocos pueden generar en el cliente o los usuarios de redes sociales tantas emociones, la mayoría no muy buenas hacia él, pero la realidad es que poco le importa, porque para él ya es ganancia.
 

Si se pudiera medir el rating individual de cada periodista, es muy seguro que en el uno o el dos estuviera el nacido en Israel, ahí con Martinoli, lo demostró en la final del torneo apertura cuando en TUDN le ganaron a TV Azteca, partido de ida, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo, siendo además que David no es narrador ni comentarista, su labor más destacada es como panelista.


 

También tiene la capacidad de treparse a otros deportes, se le ha visto en boxeo y Juegos Olímpicos, siempre con el mismo estilo, buscar un rival de peso y comenzar con el enfrentamiento. Ya son muy famosas las batallas que ha sostenido con el ´Canelo´ Álvarez, pugilista más famoso de los últimos 20 años en México, ganando nuevamente una ola de rechazo que más que restarle, le suma.

 

Failtelson y Cruz Azul

David Faitelson inició como siempre incendiando las redes sociales debido a unas duras palabras con los directivos de Cruz Azul, el comunicador manifestó que estuvo en el Estadio Azul y le dio ´Vergüenza´ el equipo que ha sido manejado por ´Inútiles´ durante tanto tiempo, insulto que no cayó bien en el seno ´cementero´ que tienen claro el periodista no es un aliado para nada.
 


Más noticias