Faitelson destapa los 90 millones por los que el juez ayuda al América y anulan goles

Genera controversia una jugada en el segundo tiempo que es muy complicada de definir. De acuerdo a la transmisión de TUDN, la jugada es off side, pero llama la atención que no hay tanta tecnología.  

Genera controversia una jugada en el segundo tiempo que es muy complicada de definir. De acuerdo a la transmisión de TUDN, la jugada es off side, pero llama la atención que no hay tanta tecnología.  
Genera controversia una jugada en el segundo tiempo que es muy complicada de definir. De acuerdo a la transmisión de TUDN, la jugada es off side, pero llama la atención que no hay tanta tecnología.  
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El partido entre Toluca vs América no está libre de la polémica y de los problemas que se generan por el uso de la herramienta del VAR, algo que deja muchas dudas, tomando en cuenta que esta misma herramienta es controlada por la televisora que levanta la transmisión del juego, es decir TUDN controla el VAR,

El periodista David Faitelson no se guardó nada con respecto al tema, al exponer que hay problemas en el manejo de la tecnología pero expuso un caso en particular. Es que para montar una transmisión de esta magnitud se cuenta con algunas cámaras, pero justo la cámara del VAR está mal colocada y quizá no da un verdadero ángulo para tomar el criterio del fuera de juego. Por ello fue cuestionado el central Marco Antonio Ortiz. 

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Para Faitelson, el tema del gol mal anulado al Toluca no procedía por lo que el resultado debió ser de 3 a 0, pero esta jugada salvó al América del desastre y de todos los problemas que tenía ese equipo en el segundo tiempo, ante el cuadro de los Diablos. Pero esto pasa por un conflicto de intereses.

¿Por qué hay 90 millones de pesos en juego?

De acuerdo al informe de El Economista, el Club América al ser un imán en el tema comercial para vender, pues debería estar en la final del torneo mexicano. Esto haría que la empresa que es dueña de los derechos de TV, pueda ganar hasta 90 millones de pesos gracias al tema de la publicidad que se vende en estas instancias.

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